Lanzan campaña para atención de Cataratas en Solidaridad

Comparte

PLAYA DEL CARMEN.- El DIF Solidaridad anuncia la apertura de la recepción de documentación para la Campaña de Cataratas y Pterigión, que se llevará a cabo del lunes 11 al jueves 14 de marzo, en un horario continuo de 08:00 a 17:00 horas.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar atención oftalmológica especializada a personas que padecen cataratas y pterigión, dos condiciones oftalmológicas que pueden afectar la calidad de vida de quienes las sufren. La campaña busca proporcionar diagnóstico temprano y tratamiento adecuado a aquellos que lo necesitan, contribuyendo así a mejorar su salud visual y su bienestar general.

Durante los días mencionados, el DIF Solidaridad estará recibiendo la documentación de las personas interesadas en participar en la campaña. Se solicita a los interesados presentarse con los documentos requeridos en las instalaciones designadas para este fin.

Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de inscripción, se recomienda a los interesados comunicarse con el DIF Solidaridad o visitar sus oficinas durante el horario de atención establecido.

Esta campaña representa una oportunidad invaluable para aquellas personas que necesitan atención oftalmológica especializada pero que, por diversas razones, no han podido acceder a ella. El DIF Solidaridad reitera su compromiso de trabajar por el bienestar y la salud de todos los ciudadanos del municipio.