Sydney Sweeney se fracturó un dedo en filmación de ‘Euphoria’

Comparte

Una de las estrellas que ha descubierto Euphoria es Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie Howard en la aclamada, pero también criticada serie de HBO Max. El personaje de la actriz cobra mayor relevancia en la segunda temporada y su historia se ha convertido en una de las más seguidas por los fans; sin embargo, lo que vemos en la pantalla, muchas veces difiere de lo que se vive durante las grabaciones. 

Así lo reveló Sydney Sweeney durante su participación en The Late Late Show en donde reveló el percance que sufrió mientras grababa una de las escenas de los nuevos capítulos. Y es que su compañera, la actriz Alexa Demie -quien da vida a Maddy en la serie- terminó fracturándole un dedo del pie al pisarla con una de sus zapatillas. 

«Bueno, me pisaron el dedo del pie durante la filmación y simplemente explotó», confesó Sydney. 

La actriz, de 24 años, contó que se perdió parte de la última celebración que tuvo el elenco de Euphoria debido al incidente, pues tuvo que ir al hospital de emergencia para ser atendida. De acuerdo con Sweeney su dedo se fracturó en tres lugares. 

¿Y qué pasó con la fiesta de ‘Euphoria’?

No todo fueron malas noticias, pues minutos después Sydney Sweeney pudo regresar a la fiesta. Aunque el resto de actores se sorprendió al verla, ya que en la sala de emergencias le suministraron una dosis de analgésico.

«Y luego aparecí, y estaba drogada con morfinaEllos (el elenco) dijeron: ‘Nunca te habíamos visto así antes’.  Y yo dije: ‘Mi dedo del pie tampoco’«, contó. 

En un inicio la actriz parecía no querer revelar el nombre de la persona que accidentalmente le piso el dedo, pero James Corden terminó descubriéndolo. Fue entonces que Sweeney confesó que había preferido callar y no decirle a Alexa Demie que ella había sido la causante de su dolor.

«¿Ella sabía que te fracturó el dedo del pie?», preguntó Corden, a lo que la actriz respondió: «No, no le dije, lo siento mucho, Alexa».

«¿Así es como ella se está enterando?», agregó Corden.

«¡Lo siento mucho!», concluyó Sydney.