Siguen los rumores de mala salud de Putin; Luce enfermo en celebración
Vladimir Putin desató nuevos rumores sobre su mal estado de salud luego de ser fotografiado tosiendo y acurrucado bajo una manta en el desfile del Día de la Victoria en Rusia.
El presidente ruso se cubrió las piernas con la gruesa manta verde mientras estaba sentado entre veteranos de la Segunda Guerra Mundial y altos dignatarios para ver una procesión militar en la Plaza Roja de Moscú para celebrar la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi.
Putin, que llevaba un abrigo negro, también fue visto tosiendo y fue la única persona de su grupo que necesitó cubrirse más para combatir el clima relativamente templado de 9 grados centígrados que había en la capital del país en ese momento.
Otro vídeo mostraba al líder ruso cojeando, lo que aumentó todavía más los rumores de que está luchando contra un serio problema de salud, con informes que sugieren que podría tener Parkinson o cáncer.
El mes pasado apareció un vídeo en el que se veía a Putin encorvado y sujetando con fuerza una mesa durante una reunión con el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu.