Salma Hayek deslumbra en minibikini verde
CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek celebró la llegada de agosto, el octavo mes del año, con un video y cuatro imágenes en las que luce un minibikini verde que escandalizó a sus seguidores de Instagram. La actriz mexicana provocó múltiples comentarios destacando su apariencia a los 57 años.
El pasado 31 de julio, Salma Hayek lanzó una publicación con tres fotos y la siguiente descripción: “Esperando Agosto“. En ellas, se le ve en distintas poses desde una alberca con su ya mencionado conjunto verde.
“57 años y sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo”, “¿No te estás haciendo mayor? Todavía eres joven. ¿Cuál es tu secreto?” y “¡Fácilmente una de las mujeres más hermosas de la Tierra!”, fueron algunos comentarios en el post.
Un día después, el 1 de agosto, la veracruzana volvió a celebrar la llegada de un nuevo mes, esta vez con un video usando el mismo bikini verde. “Sumergiéndome en agosto”, escribió.
En el video, que dura unos cuantos segundos, se le puede ver nadando desde la piscina por unos cuantos segundos para salir a flote con el cabello mojado.
Para rematar, Salma Hayek compartió una nueva foto luciendo el minibikini verde por completo en una pose que provocó las reacciones de sus 28.7 millones de seguidores.
La primera publicación acumuló más de 900 mil likes, mientras que la segunda sumó casi un millón 200 mil “Me Gusta” en menos de dos días.
La protagonista de “Frida” y “El Callejón de los Milagros” ha tenido un verano agitado, pues el 8 de julio compartió una serie de fotografías desde la final de Wimbledon, uno de los torneos más importantes de tenis.
Diez días más tardes, compartió una foto que se hizo viral junto a Miley Cyrus como parte de una campaña promocional de Gucci.
Incluso tuvo la oportunidad de cargar la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos Paris 2024, junto con un emotivo mensaje de agradecimiento.
“Ayer tuve el honor de llevar la llama olímpica, símbolo de luz, esperanza, paz y unidad. Si crees en estos valores, debes saber que estuviste conmigo en cada paso del camino. Al pasar la antorcha y participar en el relevo, me sentí orgullosa de representar el espíritu perdurable de los Juegos Olímpicos, que llevan luz, esperanza y unidad a todos”.
De esta forma, Salma Hayek firmó un julio destacado. Para tener un agosto similar al movido mes que tuvo, la mexicana se puso un minibikini verde.