Nodal reaparece en Palenque de las Fiestas de Octubre

Comparte

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarta noche del Palenque Fiestas de Octubre 2024 fue el escenario de la esperada presentación de Christian Nodal, quien regresó a los escenarios después de rumores sobre su estado de salud.

El cantante de regional mexicano se presentó ante un recinto a tope de asistencia, en lo que fue la primera de dos actuaciones programadas para estas fiestas.

La siguiente presentación se llevará a cabo en los primeros minutos del miércoles.

Hora del show

Nodal subió al ruedo a las 12:15 de la madrugada, vistiendo pantalones negros acampanados, una camisa color café y su característico sombrero. Antes de su aparición, el público lo pudo ver en la gran pantalla central, mientras esperaba su salida al ruedo. La velada comenzó con las notas de “Morena de mi Corazón”, también conocida como “El Mariachi”, una melodía popularizada por Antonio Banderas en el cine.

Con gran energía, Nodal recorrió la circunferencia del ruedo, lanzando besos al público que lo aclamaba. La primera canción en forma de la noche fue su primer gran éxito “Adiós Amor”, con la que los asistentes corearon cada palabra junto al artista, creando una conexión inmediata.

Acompañado por un amplio grupo de músicos, Nodal presentó un mariachi integrado por seis hombres vestidos de azul con violines, tres mujeres encargadas de los violonchelos, un percusionista y varios músicos que añadían la fuerza de los metales.

El espectáculo continuó con temas como “No Te Contaron Mal”, donde Nodal mostró su destreza al ritmo del acordeón, bailando y girando en el ruedo.

El público, muchos con bebidas en mano, respondía con entusiasmo a cada una de sus interpretaciones.

Entre los asistentes se encontraba María Patricia, de 34 años, quien disfrutaba del concierto junto a su pareja. Al preguntarle por qué era seguidora de Nodal, destacó su estilo de cantar y las letras románticas de sus canciones. Su pareja añadió que admira al cantante por su autenticidad, afirmando que Nodal “hace lo que quiere, lo que le nace, sin importar el qué dirán”.