Muere Miguel Ángel Aguilar, influencer tras resistirse a robo
ESTADOS UNIDOS.- Miguel Ángel Aguilar, empresario y creador de contenido, se suma a la lista de influencers asesinados en 2024, donde está la mujer fitness Fedra Gaxiola o el llamado ‘Gordo’ Peruci.
El también dueño de una cadena de gimnasios fue atacado a balazos cuando se encontraba en las inmediaciones de su domicilio en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
¿Qué le pasó al influencer Miguel Ángel Aguilar?
De acuerdo con el comunicado compartido en su cuenta personal de Instagram, Miguel Ángel sufrió un intento de robo y al resistirse recibió un impacto de bala, lo que ocasionó su hospitalización de emergencia del creador de contenido.
“Tenemos el corazón roto al compartir que Miguel estuvo involucrado en un grave incidente anoche. Sufrió una lesión de bala y actualmente lucha valientemente en la unidad de cuidados intensivos. Él es un individuo querido y su fuerza, liderazgo, logros y resistencia inspiró a muchos. Está rodeado del amor y apoyo de su familia, amigos y de todos ustedes, vamos a superar esto”.
Sin embargo, luego de poco más de tres meses de su ingreso al hospital, el influencer de vida fitness murió por las consecuencias del disparo.
“Estamos profundamente entristecidos de anunciar el fallecimiento de nuestro fundador y CEO, Miguel Ángel Aguilar, luego de una valiente batalla de tres meses tras el trágico incidente del 13 de septiembre de 2024. Miguel murió rodeado de sus seres queridos el 21 de diciembre”, compartió la misma cuenta de Instagram donde se informó de su hospitalización.
¿Quién era Miguel Ángel Aguilar, influencer fitness asesinado?
De acuerdo con la cuenta de Instagram personal de Miguel Ángel Aguilar, el influencer de vida fitness nació en 1981, es decir que tenía 43 años al momento de su muerte.
El influencer asesinado estaba casado con Priscilla Valles, una creadora de contenido en temas de belleza y moda, además de ser modelo con portadas para revistas como Glamour.
De acuerdo con la revista Brides, la pareja se casó en 2022 en una ceremonia en Beverly Hills, donde la madrina fue la cantante Christina Aguilera. El matrimonio no tenía hijos, pero fue Valles quien contó en una entrevista a este medio que estaba feliz de poder compartir con sus hijastras Riley y Jaden, fruto de una relación pasada del influencer asesinado a balazos.
Él se dedicaba a compartir rutinas de ejercicio en sus cuentas de redes sociales, principalmente TikTok e Instagram, además era empresario y estaba al frente de la cadena de gimnasios Self Made Training con sucursales en diferentes puntos de Estados Unidos, donde ofrecía rutinas especializadas con instructores personales.