Molly, ex prometida de Matthew Perry: «era un hombre complicado»
ESTADOS UNIDOS .- Matthew Perry, famoso actor de la serie ‘Friends’ fallecido el pasado 28 de octubre a los 54 años, estuvo comprometido con Molly Hurwitz, una agente literaria con quien el intérprete afianzó su relación en un compromiso en noviembre de 2020 tras tres años de relación.
Hurwitz finalmente rompió el silencio y a través de sus redes sociales ha reaccionado a la sorpresiva muerte de su ex prometido con una publicación en la que se despidió del actor y habló de lo que vivió a su lado antes de separarse.
En el año 2021, la pareja conformada por Matthew Perry y Molly Hurwitz, rompería su compromiso, sin embargo, la ex novia del actor se tomó un tiempo para escribir un extenso post para despedirse de quien fuera su pareja durante tres años.
«Le habría encantado que el mundo hablase de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento», empieza a expresar Hurwitz en su comunicado acompañado de una fotografía del actor en donde se puede ver de espaldas mirando al horizonte.
«A media que se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el programa juntos. ‘¡Era muy bueno! ¿Viste lo que hice allí?’ Rebobinábamos y estudiábamos las escenas», recuerda.
Molly revive su pasión por la comedia, algo que de acuerdo a sus palabras los conectaba: «Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectaba. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico».
En el comunicado compartido por Hurwitz, la agente literaria destacó que a pesar de que lo amaba profundamente su relación no fue fácil y hubo momentos complicados y quiso hacer hincapié a esa parte de su relación.
«Obviamente, también conocía a ese hombre de una manera muy diferente. Si bien lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, era complicado y causaba un dolor como nunca antes había sentido», revela. Aún así, asegura que «nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí», por lo que le tiene una «enorme gratitud» por todo lo que aprendió de su relación.
Hurwitz se refiere a Alcohólicos Anónimos en el final de su comunicado, explicando que son «un recurso invaluable para aquellos que aman a alguien que lucha contra esta destructiva enfermedad».
«Matty, siento alivio de que estés en paz», termina su comunicado la escritora.