Memo Ochoa hace atajadón a una mano

Comparte

Guillermo Memo Ochoa, portero mexicano, sigue siendo fundamental para el Salernitana, luego de realizar un atajadón y mantener su puerta en blanco en la goleada de 3-0 que le propinó su equipo al Sassuolo en la jornada 31 de la Serie A, partido disputado en el Estadio Arechi.

El Salernitana se fue pronto al frente en el marcador. Lorenzo Pirola mandó su remate de cabeza picado al fondo al 9’.

El 2-0 vino con un potente remate de pierna derecha de Boulaye Dia que venció al portero Andrea Consigli al 20’.

Siete minutos después, el Sassuolo estuvo a punto de marcar, pero se encontró con la muralla mexicana. Davide Frattesi se quitó a un defensor y mandó un remate cruzado, donde Memo Ochoa se estiró y con la mano derecha desvió el esférico.

En la parte complementaria, el Salernitana selló el partido Lassana Coulibaly mandó al fondo su remate de derecha desde fuera del área al 65’.

Memo Ochoa ligó su octavo partido sin perder con el Salernitana y en esta ocasión no fue exigido como en otros dueloss, debido a la solidez defensiva de su cuadro.

Memo Ochoa suma 13 partidos con el Salernitana en la Serie A.

Con este triunfo vital, el Salernitana sumó puntos de oro en el tema del descenso al llegar a 33 unidades, posicionándose momentáneamente en el sitio 14 de la tabla general de la Serie A.