Mara Lezama cierra campaña de forma virtual
La candidata a la Presidencia Municipal, Mara Lezama cierra campaña a través de la plataforma Facebook Live. Allí, se declaró lista para ganar la elección del próximo 6 de junio y para dar continuidad con la Cuarta Transformación en Benito Juárez.
“Estamos llegando al final de esta campaña como llegan los equipos: unidos y preparados. Tenemos lo que hace falta para seguir escribiendo la historia que Benito Juárez se merece. Es momento de demostrar de qué está hecha la esperanza en Cancún. Vamos juntos, con toda nuestra energía, por el esfuerzo final, por el esfuerzo que cuenta, vamos con todo a ganar la elección”, resaltó Mara Lezama.
Mara Lezama cierra campaña en un evento que se realizó con sana distancia y un número de invitados limitado. La abanderada de Morena, señaló que el proyecto que encabeza ofrece realidades. Con ello, se podrá construir el Cancún del empleo, de la reactivación económica. Del cuidado del medio ambiente, de la seguridad y el tejido social, de la obra pública y del ingreso familiar.
“Somos la voz de los que dicen sí al crecimiento, pero con prosperidad compartida. Somos la voz de quienes dicen sí al desarrollo, pero que el bienestar llegue a cada familia; porque nuestras propuestas no nacieron en el escritorio o de las ocurrencias. Nosotros no vendemos ficciones o espejismos. Nuestras propuestas son las mejores, porque son las propuestas de la gente”, destacó.
Este 6 de junio la victoria, la esperanza, y transformación total, se logrará en las urnas
Acompañada de los dirigentes de los partidos de la coalición, la candidata afirmó que como la “capitana” de un gran equipo, mujer, madre sabe que justicia y paz, es ser escuchado. Por ello, este 6 de junio la victoria se logrará en las urnas y la esperanza. La transformación total y la justicia social llegará a todos los hogares de Benito Juárez.
“Este 6 de junio la meta es muy clara: conseguir que la voz de Cancún resuene en cada urna, en cada voto y en cada ciudadano. La meta es que Benito Juárez se haga escuchar. Tú y yo, nosotros, Cancún entero, unidos, todos, ¡vamos a ganar!” finalizó la abandera.
Al final, se escuchó al unísono el grito: ¡Mara, Mara, Mara; Morena, Morena, Morena; vamos a ganar!