Mara inicia carrera a campaña electoral 2022. Quintana Roo.

Comparte

El cabildo de Benito Juárez aprobó unánime otorgar una licencia por 90 días a Mara Lezama Espinosa, para separarse del cargo de presidente municipal.

El cabildo de Benito Juárez aprobó unánime otorgar una licencia por 90 días a Mara Lezama Espinosa, para separarse del cargo de presidente municipal. Será reemplazada, a partir del 7 de marzo, por la primera regidora, Lourdes Cardona Muza.

“Con mucha pasión hemos decidido encarar un desafío mayor: profundizar la transformación desde un espacio de gran responsabilidad. Desde donde esté seguiré siempre atenta y luchando en todo lo que esté a mi alcance para continuar haciendo de este municipio un lugar más justo para vivir, y el centro turístico más importante de México”, afirmó Lezama Espinosa durante la sesión de cabildo.

Dijo que, al asumir la responsabilidad de dos periodos de Gobierno hace más de 40 meses, gracias a la confianza depositada por los ciudadanos, emprendió la labor con un principio básico: por el bien de todos, primero los pobres, con el fin de hacer una ciudad para todos y recuperar la esperanza de la población.

Mara inicia carrera a campaña electoral 2022. Quintana Roo.

“Hoy, cómo es de conocimiento público, se me ha encomendado una nueva tarea en el proceso de transformación al cual pertenezco y acepté con un verdadero compromiso con nuestro estado, pero quiero expresarles que siempre estaré cerca de Cancún y seguiré haciendo lo que me apasiona”, declaró la edil, previo a la votación.

“Hoy tenemos un municipio con los cimientos firmes de la transformación. Construimos un Gobierno cercano, que escucha al ciudadano y combate la corrupción para alcanzar nuestro principal objetivo: tener un solo Cancún y reducir las brechas de desigualdad para que todas las personas tengan acceso a los beneficios de este gran municipio”.

En entrevista aparte, Mara Lezama expuso que la senadora Marybel Villegas Canché, quien también se separó del cargo este miércoles, se sumará a su campaña a la gubernatura, aunque prefirió omitir bajo qué responsabilidad.

En entrevista aparte, la secretaria del Ayuntamiento, Flor Ruiz Cossío, reconoció que hasta el momento han recibido seis renuncias de funcionarios municipales, con miras a sumarse al proceso electoral.