Mara gana el debate y se consolida como puntera
Con propuestas contundentes en materia económica, mayor crecimiento con prosperidad compartida, transparencia, rendición de cuentas y finanzas sanas, Mara gana el debate y se consolida como puntera.
La candidata de la Alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza se impuso de manera clara en el debate que organizó el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Mara gana el debate y se posiciona ante sus adversarios con propuestas contundentes.
La abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo dejó en claro que su gobierno será de hechos y muestra de ello es que en medio del año más difícil provocado por la pandemia, se puso orden en Cancún y se demostró que, sin corrupción, el dinero público alcanza para más y llega a donde debe de llegar: a las familias para mejorar su calidad de vida.
“El terreno está listo para cerrar las brechas que hieren a Cancún, para consolidar la transformación, y que se sienta en el empleo, en las mesas de las familias, en la seguridad de las calles, en las oportunidades para los jóvenes, y en el respeto a la mujer. Estoy más preparada que nunca para continuar con la tarea. Es el momento de las ideas innovadoras y realistas, las que sí funcionan”, afirmó Mara Lezama.
Mara Lezama seguirá trabajando por un Cancún prospero e incluyente.
Para Mara, el principal objetivo que se ha trazado con el respaldo de las y los ciudadanos, es la construcción del Cancún de los próximos 50 años, con una visión de transformación que considere el bienestar de todas y todos.
“Estamos construyendo el Cancún de las grandes inversiones, el que siempre considere el desarrollo de su gente. Y trabajar por ese Cancún que también existe, el de la falta de oportunidades, con un compromiso firme, para fomentar la inversión y el crecimiento. En donde ¡avancemos juntos!, en donde todos cabemos”, resaltó.
Afirmó que para conseguir los objetivos se seguirá trabajando de la mano con todos los sectores y órdenes de gobierno, en grandes proyectos como el Tren Maya y su terminal en Cancún, un plan de mejoramiento urbano que incluye el Teatro de la Ciudad, mercados, parques, así como la modernización del Boulevard Colosio, puerta de entrada de la ciudad.