Lazy Boy Rodríguez revela que Julio César Chávez «es su papá»
CIUDAD DE MÉXICO.- El peleador mexicano en la UFC, Ronaldo Rodríguez, mejor conocido por muchos como ‘Lazy Boy’, señaló que su padre es Julio César Chávez, considerado como el mejor boxeador azteca de todos los tiempos, pero este no le ha concedido su apellido.
En entrevista con ESPN, la estrella de las artes marciales mixtas de 25 años de edad fue cuestionado sobre su parecido físico con Julio César Chávez Jr., el cual no negó e incluso destacó, al grado de explicar, en una aparente broma, que esto se debe a que tienen el mismo padre, pero él no cuenta con su reconocimiento.
«Claro que sí, mírame la trompa ¿Cómo no? Si es mi papá. Nada más que no me dieron el apellido. Chávez papá, Chávez señor es mi papá, no’ más que no me han dado el apellido». Después de hacer esta controversial declaración, el Lazy Boy, oriundo de Chiapas, agregó que Julio César Chávez lo concibió durante uno de sus viajes al sureste mexicano.
Asimismo, a pesar de no tener el aparente reconocimiento como uno de sus hijos, Ronaldo Rodríguez le mandó un cariñoso mensaje de afecto. «Apá… ahí estoy eh, te respeto, aquí tienes un hijo más, te fuiste ahí a Veracruz. No sé cuando fuiste, anduviste allá en Veracruz, Chiapas. Pero aquí salí yo, de tus huevos salí yo, así que acá estoy eh, listo para tirar verg… te quiero jefe».
El ‘Lazy Boy’ Rodríguez es uno de los exponentes más prometedores de las artes marciales mixtas en México y cuenta con un récord profesional de 17-2 en su carrera tras su última victoria en UFC 306 ante el jamaicano Ode Osbourne.
¿Cuántos hijos tiene Julio César Chávez?
Hasta el momento al ‘César del Boxeo’ se le conocen cuatro hijos. Los tres primeros son Julio César, Omar y Cristian, fruto de su primer matrimonio con Amalia Carrasco, de quien se divorció en 1994. Posteriormente, Chávez se reencontró con el amor y comenzó una relación sentimental con Myriam Escobar, con quien procreó a su hija Nicole en 1998.
Posteriormente, el ex boxeador se casaría con su pareja en 2014.