Las mujeres más impresionantes de todos los tiempos
Cada año votamos por las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo, hay algunas mujeres cuya belleza será apreciada no solo por un año sino hasta el final de los tiempos. Aquí está la lista de las mujeres más bellas de todos los tiempos y prepárate para descubrir bellezas reales. Desafortunadamente, algunas de estas mujeres ya no están entre nosotros, ¡pero su belleza realmente ha marcado la historia!
Jaclyn Smith
Es una exitosa empresaria y actriz. En la industria del cine, es mejor conocida por interpretar a Kelly Garret en la versión televisiva de la película Charlie’s Angels. Gracias a este papel, Smith y los otros ángeles se hicieron increíblemente populares. En 2003, volvió a interpretar a Garret en la película Los ángeles de Charlie: a toda velocidad. Smith ha aparecido en muchas otras películas y series de televisión durante su carrera. No hace falta decir que su belleza no ha pasado desapercibida y el hecho de que haya estado casada cuatro veces lo demuestra.
Sharon Tate
Tiene cabello rubio y ojos de cierva, pero recordamos en particular la forma perfecta de su rostro. Es una mujer tan bella como talentosa y marcó la historia del séptimo arte para siempre.
Siempre recordaremos su belleza y, desafortunadamente, su trágica muerte. A veces incluso parece que todo su éxito se ve ensombrecido por su asesinato inquietante e insensato en 1969. Tate fue popular por su belleza y excelentes habilidades para la actuación. Cuando comenzó, fue aclamada como una recién llegada prometedora y recibió críticas positivas por sus papeles tanto cómicos como dramáticos. En 1968, se casó con Roman Polanski, director y coprotagonista de The Fearless Vampire Killers. Sharon tenía 8 meses de embarazo cuando fue asesinada a sangre fría.
Vivien Leigh
Su corto cabello castaño con ondas perfectamente formadas es notable. Pero eso no es todo, Vivien Leigh es una belleza atípica con sus hermosos ojos verdes.
Al igual que muchas actrices en esta lista, Vivien Leigh dijo que tuvo que superar su belleza física porque eclipsó su destreza. Un director incluso la describió como una «actriz consumada, avergonzada por la belleza». Leigh es mejor conocida por sus apariciones en Gone with the Wind y A Streetcar Named Desire. Además de aparecer en películas, fue mejor conocida por sus representaciones teatrales. Desafortunadamente, Vivien luchó contra la tuberculosis los últimos años de su vida. Ella sucumbió a la enfermedad y murió en 1967.
Natalie Wood
Ella es elegante y las características de su rostro la hacen ver como una mujer preciosa. Natalie Wood es la combinación perfecta de belleza rusa y belleza estadounidense.
La actriz ruso-estadounidense Natalie Wood se hizo muy popular cuando interpretó a Maureen O’Hara en Miracle on 34th Street. También protagonizó clásicos como Rebelde sin causa y West Side Story. Desafortunadamente, Natalie Wood murió a la edad de 43 años en circunstancias inciertas. Estaba en un fin de semana en Santa Catalina con su esposo, Robert Wagner, su compañero, Christopher Walken, y el capitán del yate. La investigación se volvió a abrir en 2018 y Wagner se convirtió en la persona de interés en este asunto.
Sophie Marceau
Ella fue la pequeña novia de Francia por un tiempo. Sophie Marceau no solo es bonita; también es muy talentosa. Es perfecta en el cine, pero nunca ha podido entrar en el campo musical.
Sophie Marceau es una actriz francesa. Se hizo famosa después de protagonizar la película La Boum en 1980. Después de esta participación, apareció en muchas películas europeas. Luego se convirtió en una estrella de Hollywood. Primero apareció en Braveheart, luego en la película de James Bond The World Is Not Enough. Sophie se encuentra a menudo en la parte superior de las listas de «mujeres más bellas». Sin embargo, su respuesta a esta pregunta es muy sorprendente. Marceau dice que no entiende por qué la gente la encuentra atractiva. Sophie dice que no es hermosa sino fotogénica. ¡Bueno, creemos que también es muy modesta!
Ava Gardner
Ella es una hermosa morena que tiene un cuerpo delgado y una cara de mujer-niño. Ava Gardner hizo una carrera cinematográfica y se convirtió en una cara icónica del séptimo arte por un tiempo.
Ava Gardner nació en Carolina del Sur y su fuerte acento hizo que fuera casi imposible entenderla. Sin embargo, eso no le impidió hacerse famosa. MGM notó su belleza y decidió contratarla. Después de actuar durante cinco años, Ava finalmente apareció en la película The Killers. Gardner fue una de las actrices más populares y bellas de Hollywood en su época. Desafortunadamente, sus malos hábitos la atraparon a mediados de los 80. Ava fumaba y había desarrollado enfisema. Gardner quedó paralítica después de ser golpeada dos veces en 1986. Esta bella dama murió en 1990 de neumonía.
Raquel Welch
Raquel Welch es una mujer hermosa. Estalló las pantallas con sus formas perfectas y su hermoso cabello, pero sedujo especialmente a los productores por su talento.
Raquel Welch apareció en varias películas antes de que el mundo la notara. Se convirtió en un fenómeno de la cultura pop después de aparecer en la película One Million Years BC y usar el icónico bikini de piel. Más tarde, apareció en varias otras películas, como Bedazzled en 1967, Bandolero en 1968. y los 100 fusiles de 1969. Welch continuó apareciendo en películas populares. Uno de sus papeles más populares fue el interpretado en la película Legally Blonde, donde protagoniza junto a Reese Witherspoon. En 2001, Welch recibió el «Premio a la Excelencia de la Fundación Imagen» por la promoción positiva de su herencia latina.
Julie Gibson
Julie Gibson era una mujer muy hermosa. Era suficiente que ella mostrara su sonrisa en su hermoso rostro para iluminar el set. Su belleza sin precedentes deleitaba a todos los que trabajaban con ella.
Lo creas o no, la cantante estadounidense Julie Gibson todavía está viva y cuenta con 105 años de edad. Sobrevivió a muchas de las estrellas de la Edad de Oro, a pesar de que era la mayor de ellas. Además, Gibson también es la última estrella viviente que trabajó junto a los Tres Chiflados. Gibson era increíblemente popular en la década de 1940 y apareció por primera vez hace unos 80 años. Poco a poco, logró convertirse en una de las mujeres más populares en la industria del espectáculo. ¿Sabías que el nombre de nacimiento de Julie es Gladys Camille Sorey?
Kim Novak
Su cabello rubio y su duro rostro hacen de Kim Novak la mujer haya lucido como la mujer fatal perfecta de los años 40. ¡Una mirada de esta mujer era suficiente para silenciar a los lobos!
Originalmente, Columbia Pictures, reemplazó a Rita Hayworth, una de las estrellas más grandes de la década de 1940 con Kim Novak,después de la considerable disminución de la popularidad de Hayworth. Además, se convertiría en una oponente de Marylin Monroe de 20th Century-Fox. Después de interpretar un papel en el Vértigo de Alfred Hitchcock, Kim fortaleció su lugar en la industria del cine. Novak apareció con frecuencia en películas de la década de 1960. Sin embargo, decidió retirarse a principios de los 90. Esta bella dama todavía está con nosotros y es una luchadora feroz. En 2010, anunció que tenía cáncer de seno. Afortunadamente, sus tratamientos fueron exitosos.
Michelle Pfeiffer
Otra belleza fatal con cabello dorado es Michelle Pfeiffer. Millones de admiradores de todo el mundo la adoran y se comprende fácilmente cuando ves sus actuaciones en el cine.
Michelle Pfeiffer fue una de las actrices más populares de los años 80 y 90 debido a sus notables habilidades de actuación y su aspecto deslumbrante. Se las arregló para liberarse del estereotipo de niña bonita en las películas de finales de los 70 después de obtener un papel secundario en Scarface. Este papel le permitió obtener papeles aún más serios y convertirse en una estrella. Un colaborador del Daily Telegraph describió la belleza de Michelle como «el tipo de belleza que involuntariamente te maravilla en medio de una conversación».
Charlize Theron
Charlize Theron destaca por su construcción bien desarrollada. Es una de esas mujeres en el cine que resalta fácilmente por sus características físicas.
Charlize Theron creció en una granja en Sudáfrica. Cuando tenía 15 años, su madre mató a su padre alcohólico en defensa propia después de amenazar la vida de su esposa e hija. Originalmente era una potencial bailarina, pero los efectos del entrenamiento en su cuerpo tuvieron consecuencias negativas. De todos modos su belleza todavía la hacía atractiva para los exploradores. Más tarde, ella comenzó a actuar y desde entonces no ha parado. La actriz ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster.
Marilyn Monroe
Ya no se presentará. Tanto si eres amante del cine clásico como si no, conoces a esta mujer que se ha convertido en una leyenda. Puede que no haya sido perfecta, pero era muy carismática.
No puedes tener una lista de las mujeres más bellas de todos los tiempos sin mencionar a Marilyn Monroe. Esta dama es una de las celebridades más emblemáticas del mundo, incluso hoy, casi medio siglo después de su muerte. Monroe murió a la edad de 36 años. Su dicho más famoso es: «La imperfección es belleza, la locura es genio y es mejor ser absolutamente ridículo que aburrido». Todos podemos decir que Monroe realmente vivió según estas palabras.