Estas aerolíneas regresan a Cancún

Comparte

Tras remisión de la pandemia por Covid 19, Cancún se perfila a ser un destino turístico de clase mundial, pues las aerolíneas regresan hacia este polo turístico, paulatinamente.

Estas son las dos líneas aéreas que suman a este enclave turístico en sus itinerarios de ruta.

Una de ellas es Spirit Airlines, quien anunció que potenciará aún más su presencia con el lanzamiento de cuatro nuevas rutas antes de fin de año, entre ellas una hacia Cancún. Este anuncio lo hizo el mismo día de su desembarco en el Aeropuerto Internacional Lambert (STL) de St. Louis, Missouri.

Spirit Airlines realizará su vuelo inaugural hacia Cancún el próximo 22 de diciembre, realizando una operación diaria partiendo desde St. Louis a las 7:00 AM para llegar a la ciudad mexicana a las 11:03 AM hora local luego de 3 horas 3 minutos de vuelo.

El regreso será a las 11:50 AM, arribando al Aeropuerto Internacional Lambert a las 1:53 PM. Los vuelos se realizarán con aeronaves Airbus A319.

La compañía también sumará a su red desde St. Louis a Phoenix (PHX), Tampa (TPA) y Fort Myers (RSW) a partir del 17 de noviembre, en los tres casos con vuelos diarios.

Otra de las aerolíneas regresan, es Lufthansa, de bandera de Alemana, quien anunció sus vuelos de larga distancia, uno entre Múnich y Cancún a partir de marzo próximo, con la que ofrecerá una mayor oferta turística de largo recorrido.

Lufthansa Group dio a conocer que a partir del tercer mes de 2022 sumará a su red rutas de larga distancia adicionales desde Fráncfort y Múnich a México, Centroamérica y el Caribe.

Los vuelos volverán a despegar de Múnich hacia Punta Cana, en República Dominicana, y Cancún, en México; cada destino tendrá dos vuelos por semana, mientras que saliendo de Fráncfort, los viajeros pueden llegar a cuatro destinos con tres vuelos semanales a la Ciudad de Panamá.

También se están ampliando servicios a Estados Unidos, con dos vuelos semanales desde Múnich a Las Vegas, y con tres a la semana desde Fráncfort tanto a Fort Myers, en el estado de Florida como a Salt Lake City, en Utah.

Vemos que las aerolíneas regresan y se percibe una reapertura de fronteras y la firme intención de toda la industria de regresar a la nueva normalidad lo más pronto posible, con ello se busca que la reactivación económica sea más rápida.