Janix lucra con clase trabajadora
El candidato a la presidencia de Cancún, Isaac Janix Alanís, se encuentra reuniéndose con las figuras más corruptas del estado para lograr su obsesión de ser presidente municipal.
Prueba de ello es que busca volver a meter de lleno a Cancún a la empresa Inteligencia México, la cual pertenece a Carlos Canabal, y es conocido que éstos le está descontando hasta 2 mil pesos de salarios a la clase trabajadora.
Aprovechando la situación Janix se reunió con ellos y les vendió espejismos para que regresen a laborar cuando él sea presidente.
Pero a decir de algunos empleados de dicha empresa, la promesa de sus patrones es que si el abanderado de fuerza por México llega a la presidencia les regresarán su sueldo completo.
El candidato que se ha querido hacer víctima de una guerra sucia está creando negociaciones por abajo del agua para lograr su obsesión por el poder
Lo que deja en claro que la retención de salario de los trabajadores es parte de una jugada sucia de Janix y Canabal que lucran con la necesidad para apropiarse del ayuntamiento y enriquecerse. Fuente Cancunurbano