Vigila Ana Paty Peralta obras de justicia social para colonia La Noria
CANCÚN.- Bajo la consigna de llevar obras de calidad a las familias cancunenses, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realiCzó un recorrido de supervisión de las obras en la colonia La Noria, Supermanzana 213, en donde se invierten más de 17 millones de pesos para consolidar nueve edificaciones de infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
“Se está trabajando en las colonias con las obras de la esperanza porque son colonias que estuvieron olvidadas por muchos años y que por primera vez se está realizando una obra integral, supervisando con las vecinas y los vecinos, parte del comité de contraloría social, y los vecinos de La Noria están muy contentos”, expresó en entrevista.
Al recorrer las calles de la colonia junto al secretario municipal de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón y con vecinos de La Noria, la Primera Autoridad Municipal verificó el avance físico del 57.50 por ciento en la construcción de red de agua potable y del 48.50 por ciento en drenaje sanitario, los cuales conforman de manera parcial el proyecto de inversión para la dignificación de la colonia.
“Esta es una obra integral que lleva drenaje, agua potable, pavimentación, guarniciones, banquetas y alumbrado público. También se hizo la ampliación presupuestal para que llegaremos hasta la Av. 20 de noviembre con la red de drenaje y agua potable”, afirmó.
De manera detallada, el Secretario Municipal de Obras Públicas y Servicios explicó que en los trabajos de construcción de la red de agua potable lleva un avance del 100 por ciento de avance en la excavación en líneas de agua potable y 43.59 por ciento en instalación de tubería de 3 pulgadas de PVC en líneas; mientras que en la construcción de la red de drenaje sanitario registra 100 por ciento de progreso en la excavación en líneas de drenaje, 39.37 por ciento de avance en instalación de tubería de 8 y 12 pulgadas de PVC y 100 por ciento de avance de excavación de descargas sanitarias.