Se filtra foto de Ángela Aguilar tatuándose la espalda
ESTADOS UNIDOS.- Ahora la hija de Pepe Aguilar ha vuelto a causar polémica luego de que se filtrara una foto en la que aparece cuando se hacía un tatuaje en la espalda, pues mientras esto fue bien visto por algunos de sus fans, hay otras personas que no están de acuerdo con la decisión que tomó la cantante de regional mexicano.
A través de redes sociales se filtró una foto de Ángela Aguilar en la que se puede observar a la cantante dejando al descubierto la espalda mientras le hacían un tatuaje, sin embargo, el ángulo de la toma no permite apreciar la imagen que le estaban plasmando en la piel. Pese a ello, en poco tiempo dicha situación generó polémica, dividiendo opiniones de los usuarios. Es importante señalar que la cantante no compartió nada respecto a tatuarse.
Cabe recordar que durante gran parte de su carrera, Ángela ha mostrado una personalidad inocente, pero en los últimos años ha generado muchas críticas por algunas de actitudes rebeldes, e incluso señalan a su papá, Pepe Aguilar, como la persona que la habría orillado a dichas acciones debido a que tomó con ella una postura prohibitiva.
Por si fuera poco, debido a este tatuaje, algunos usuarios reavivaron la polémica de cuando la cantante de música regional mexicana aseguró que tiene sangre argentina: “Seguramente le tatuaron la frase: No llores por mi Argentina!!!”, “¿El tatuaje será de Messi levantando la copa, acompañada de la frase aguante Argentina?”, “Seguramente es la bandera de Argentina”, fueron algunos de los comentarios.
Mientras tanto, también hubo quienes defendieron a Ángela Aguilar, argumentando que ella puede hacer con su cuerpo cualquier cosa que desee, y que los tatuajes no define la personalidad de quien se lo hace. «Es joven y tiene el dinero para permitirse cualquier modificación corporal que le apetezca», mencionó uno de sus seguidores.
No hay que olvidar que este no es el primer tatuaje que se hace la hija de Pepe Aguilar, ya que anteriormente, ella misma mostró en redes sociales un pequeño corazón tatuado en el antebrazo derecho, no obstante, en aquel momento esta situación no causó nada de polémica.